PRIMER CENTRO DE ESTUDIANTES EN CAPIATÁ

foto de Archivo

foto de Archivo

A partir de este año, en el Colegio Nacional de Capiatá se conformará el Primer Centro de Estudiantes del  Departamento Central. El punto detonante de esta iniciativa obedece a las reiteradas irregularidades dentro de la Institución.

Según manifestó Rafael Franco, Presidente de la Junta Electoral Independiente (JEI), conformada ad hoc, el plazo para la  presentación de los movimientos feneció este lunes 31 y por lo tanto se da como ganador al único equipo presentado denominado MOVIMIENTO ESTUDIANTIL UNIFICADO, encabezado por su presidente, Rodrigo escobar, su vicepresidente, Dolores Cañete, diez miembros titulares y cinco suplentes. El mejoramiento de la infraestructura del colegio y la unificación del estudiantado son algunos de sus objetivos trazados.

La votación para la elección del presidente del centro de estudiantes se realizará anualmente donde un candidato podrá ser reelecto por un periodo más. Todos los alumnos podrán llevar a la práctica su derecho al sufragio. Se estima que para el lunes 14 de setiembre se realice la presentación formal del partido ganador.

INICIATIVA.

Recordemos que la idea de conformar un centro de estudiantes estuvo a cargo de los alumnos Paolo López y Rafael Franco, ambos alumnos del tercer año de la media “B” del turno mañana. Según manifestó el propio Rafael Franco, la nueva encarga de despacho, la Lic. Gregoria Sánchez, ha impulsado esta iniciativa y ha ayudado bastante para que hoy día, esta idea sea una realidad.

INVITACIÓN:

Se realiza una gran invitación a todos los ex alumnos del Colegio Nacional de Capiatá a comunicarse con el Joven Rafael franco a los efectos interiorizarse sobre el proyecto de la conformación de un centro de Ex alumnos del Colegio Nacional. Todos los interesados podrán comunicarse al teléfono (0985) 845139

ACLARACIÓN:

Se consta una aclaración de un artículo emitido la semana pasada con respecto a la situación financiera actual del Colegio Nacional donde se aclara que el monto pagado fue por los servicios de agua potable y no de la ANDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s