CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN LLEGA A CAPIATÁ

Ecampana-de-vacunacion-en-capiatan la primera semana de lo que va de este mes, se inició la “Campaña Nacional de Vacunación”. El objetivo de esta campaña es llegar a más de 60 mil niños, jóvenes y adultos para suministrarle la dosis de BCG, la OPV, la pentavalente, la DPT, la SRP, la antiamarílica, la de la gripe o influenza, la de la difteria y la de hepatitis B, etc.

Verificarán las tarjetas de vacunación, aplicarán las que hagan falta y reforzarán las dosis contra el sarampión y la rubeola.
Las brigadas salen de 7 a 16 horas todos los días, recorriendo casa por casa. Según manifestó la Sra. María Silvia de Santa Cruz de Chávez, una de las enfermeras que cubre la sección Ruta II, la campaña de vacunación será hasta diciembre. Aprovechando la nota, pidió encarecidamente al pueblo en general que cada integrante de la familia tienga preparado su tarjeta de vacunación, esperando la llegada de los agentes de la salud que cuentan con todas las vacunas “Les hago saber que no deben sentir miedo porque somos profesionales, que aprovechen esta oportunidad” comentó. En compañía de su compañera de trabajo, la señora Bartola Jara, recorrerán 4 ó más manzanas por cada recorrido. Actualmente existen varios grupos que recorren toda el área de Ruta I y II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s